martes, 17 de abril de 2012

Tweed & 60's


Hola a todos! 
En cuanto mi madre vio esta falda, me dijo que ella tenia una prácticamente igual! si es que todo vuelve, por eso os recomiendo guardar prendas que aunque ahora estén pasadas de moda, os hayan gustado mucho, porque seguro que volvéis a rescatarlas del armario, y mas aun en estos tiempos de crisis en los que echándole un poco de imaginación, todo vale.

Hello everyone!
When my mother saw this skirt, she said she had one practically the same! if it all comes back, so I recommend you save clothes that although they are now old fashioned, because surely you return to rescue from your closet, and even more in times of crisis when throwing a little imagination, anything goes.



 

En el post de hoy, os muestro un look, combinando una chaqueta tipo Chanel, de la temporada pasada de Zara Kids, con una falda estilo años sesenta de nueva temporada de Primark. Rematando el look, con complementos en dorado, que me encantan, y medias y peeptoes negros. Aun no veo el tiempo para medias transparentes por aquí...y menos sin estar morena, no me veo! Estoy deseando que haga buen tiempo para lucir piernas! jaja 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten! un besazo!

In today's post, I show a look, combining a Chanel type jacket from last season Zara Kids, with a sixties style skirt Primark season. Finishing off the look with accessories in gold, which I love, and black tights and peeptoes. Still do not see the transparent tights time here ... and less without being brunette! I can not wait for good weather to show off legs! haha

I leave you with photos, hope you like! a big kiss!

Gold T-Shirt - Zara (fw'12)
Skirt - Primark (ss'12)
Jacket - Zara Kids (fw'12)



55 comentarios :

  1. Que razón tienes, la ropa con imaginación es mas que ropa!! Son tesoritos....estas preciosa, tengo unas ganas de una falda roja, que no sabes cuanto! Al final, la mandaré hacer, catxis
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look es muy elegante
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me ha gustado mucho, yo tambien busco siempre una de este estilo y nunca la compro jejej, que suerte que te sirva del Zara Kids!!, el collar dorado me gusta, le da un aire elegante al conjunto, y la falda roja es el toque de color perfecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I agree! Hold on to those classic pieces, you may wear them again one day! Lovely outfit, you styled it perfectly. Just gorgeous. Great blog, happy I found you!
    xo
    Sada

    Dressology HQ

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful, classy look! I totally love how you brighten up the noir look with a pop of red colour and your gorgeous accessories! Amazing!

    PS. Do you want to follow each other?

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, creo que la ropa vuelve, por lo que a veces hay que hacer ciertas inversiones para que perduren en el closet.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q guapa Bego estas muy lady. A mi m encantan ls prendas tipo años 60 pro mi madre es una fanática dl tirarlo todo :(

    Un bsito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues si, en este de la moda es mejor guardar las prendas que estén en buen estado porque como dices todo vuelve.
    Me gusta mucho el collar!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Guapisima, te queda genial el look. Y las modas siempre vuelven!:)) Un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Gracias por la felicitación!.
    La verdad es que deberíamos tener un vestidor gigante para guardar todo lo que nos compramos y no tirarlo porque desde luego es que la moda siempre vuelve.
    El look es ideal lady total y el collar no puede ser más bonito.
    Besazos mil!

    ResponderEliminar
  11. Estaba esperando el post!!!jiji Ví tu adelanto en twitter. Y no me ha defraudado! Es preciosa la falda! Y el outfit creado!!

    Muy guapa!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look,,,,estás preciosa,,,con esa figura que tienes todo te queda genial,,y esa camiseta un 10
    besos
    Gigi

    Tengo nueva entrada ..te espero !!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look y la falda es ideal!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la falda! El color rojo es muy favorecedor :)

    www.valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta chaqueta y la combinación con dorado.
    Tengo una y aún no la estrené!
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso! Gracias por seguirme! Tambien te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  17. lovely outfit and blog!!!
    let's follow each other?
    http://fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón todo vuelve. Me encanta como has combinado la falda. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta bego, le da vida al outfit!

    ResponderEliminar
  20. Me chifla tu look la falda es divina!!!
    Besoa

    ResponderEliminar
  21. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, me ha encantado el collar, espectacular el look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Oye que guapa!! Toda la razón, hay ciertas prendas que podemos guardar que siempre podemos darle uso con buenas combinaciones jeje

    Te sigo! Que me encanta tu estilo.

    Un besito!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  23. Thank you for your comment! Your blog is great! Would you like to follow each other?
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el look, la falda es muy bonita y te queda genial ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo contigo wapa...!! seguro que no quieren perder ese signo de distinción de la suela roja..pero al no darle el Juez la razón,,,,es por que ni siquiera Louboutin,,tiene los derechos,,,QUE RARO NO ???
    Muchas gracias por opinar en mi blog....
    besito
    Gigi

    ResponderEliminar
  26. zara kids??? es ideal , mañana voy a ver si la veo jejeej http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por tu comentario!!!! Qué guapa!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. anda! una paisana jerezana! guapísima, me encanta esa chaquetita q llevas, el bolso, la falda... un beso gran xa el sur!! (aqui en Madrid se echa TELA de menos)
    sami

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa, la chaqueta es ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Monisima la chaquete y además la veo muy combinable

    Bss

    ResponderEliminar
  31. me encanta el tweed y como lo has combinado con rojo!! estas my guapa ;)

    besitoooss


    livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Nice outfit! I love your jacket.

    http://kashaysblogg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la chaqueta y el collar!Muy guapa y elegante!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. loveee your blog dear,
    keep posting and go for it!!! :):)

    XO

    ResponderEliminar
  35. Que mona la falda Begoo!! Bueno y el collar.. soy un poco pesada con los collares me gustan todos los de ese estilo!! Un beso enorme :)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que falda mas mona , es verdad siempre es bueno guardar porque todo regresa y se reinventa , estas preciosa!! besotes reina!!Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  37. que guapa! me encanta la falda roja, te queda genial!

    ResponderEliminar
  38. Estas guapísima!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Te pasas por mi blog?? Además estoy de sorteo!! Te espero!
    Sigue así!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. me encanta el look, la falda es genial y el collar una pasada :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Muy buena combinación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Que chula la falda roja,
    me ha encantado como la has combinado,
    muy buen fondo de amario! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. me encanta la faldita, un saludo desde Esta de MODA, ahora tb estamos en facebook http://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779

    ResponderEliminar
  43. lo dicho en el anterior post...me encanta como te queda el color rojo :O
    Y la chaqueta muy bonita tb, bravo por los complementos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. you look chic and stunning dear! adore the blazer and necklace <33 xx


    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Las chaquetas de tweed me encantan. Me gusta mucho como lo has combinado, muy guapa!!

    Besitos!!

    http://conlunaresyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa!! ;e encanta el look! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. que guapisima como siempre,la chaqueta me encanta y con la falda roja esta realmente preciosa!Tengo nuevo post,espero que te pases. Muchas gracias y feliz Lunes..Un besito gigantesco!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. muy guapa, me encanta el look!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  49. Un look e 10 ;)

    me encantan todos los detalles y las combinaciones y envidia la falda es preciosisisisismaaa


    besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!