lunes, 22 de agosto de 2011

Sweet Striped Short + Vintage Sunnies





Blusa - Amichi (ss'11)
Shorts - Oysho (ss'11)
Sunnies - Oysho (ss'11)
Cinturón - Pull & Bear (old)
Bag - Primark (old)
Sandals - Primark (ss'10)

          Este outfit esta compuesto en su mayoría por prendas de estas rebajas, en concreto de la semana pasada. Me hice con esa blusa en Amichi por la mitad de su precio, tiene tiras de encaje en horizontal, me pareció preciosa, y yo soy muy de blusas blancas, asi que se que me la pondré mucho. Los shorts fueron amor a primera vista en Oysho también al 50% de su precio ( solo 9'99€), son de rayitas celestes y rosa muy finitas, siento que no se aprecie bien en las fotos. Las gafas fueron una ganga total, de 14'95€ a 2'99€ son de una colección estilo vintage de accesorios de Oysho.



Espero que os guste la combinación, y gracias por comentar!!
¡¡Besitos!!

37 comentarios :

  1. que camisa mas bonita, pero el bolso me encanta tengo ganas de uno asi hace tiempo! besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito top. Me gusta el look, se ve muy veraniego y cómodo. Estás muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa :)
    La blusa y los pantalones me chiflan :)

    ResponderEliminar
  4. loving your top and sunnies!

    XX

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía tu blog pero me ha gustado mucho!! sobre todo la ultima entrada!!! ahora estaré muy atenta a tu blog!! :)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa, chica qué gangas¡¡ me gustó todo el look¡¡
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look y los pantalones son monisimos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La blusa me gusta muchisimooo

    Paula

    ResponderEliminar
  9. la blusa es divina!! y la gafas super chulas!! muy guapa :), un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Bego!!! por fin estoy por aqui!! Tenia muchas ganas de visitarte y dejarte algún comentario, pero hija, entre las vacaciones y las averías,se ha hecho rogar la cosa, jajaja!
    Que tal todo? bueno, guapísima desde luego, pero eso como siempre! que tipazo y que morenita!! que envidia!!! me ha encantado e conjunto así de clarito, te pega mucho!! y las rebajas de las gafas...me han dejao loca!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. las gafas son super chulas y los shorts una monada! no creo que queden ya pero me pasaré a ver si hay suerte =)

    bss*

    ResponderEliminar
  12. jolin me encantan tus complementos...el bolso, las sndalias,las gafas!!! un besitooooo

    :O) www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amí sí me gusta, :)
    Por cierto, te agradecería muchísimo si me votases en el concurso autonómico de blogs de Galicia de Moda, este es el link:
    http://www.galiciademoda.com/index.php?option=com_apoll&view=apoll&id=1&Itemid=137
    Me hace mucha ilusión!
    Gracias wapa!
    bsos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look, muy romantico! :)me encanta el look, muy romantico! :)

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por tus comentarios Bego! Me encanto tu look y tu blog! Te estoy siguiendo ahora tambien! Un beso!!

    http://melimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los pantalones!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!

    muchas gracias por tu comentario, nadie había dicho nada de la falda ya pensé q no gustaba jaja!

    me gusta mucho tu look, lo veo muy clásico pero tbn a la moda, perfect!

    tbn t sigo guapa!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa! gracias por comentar en mi post!!! con el nombre no me sonaba pero si que conocía tu blog y me encanta!
    este outfit me parece divino, a mi tb me gustan mucho las blusas blancas, amichi tiene cosas preciosas y los shorts de rayitas rosa+celeste:wow!!!
    q bonitas las gafas vintage de aire sesentero!!! yo hace 3 años encontré en mi casa unas Rayban antiguas aviator!!!jjajaj se las dí mi novio y ahora me arrepiento jajjaja muaks!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Monísima Bego!! Me encanta este look tan vintage!! Me he enamorado de las gafas de sol y el bolso también es genial :)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad que si bego este año hay muchas cosas que se repiten como el leopardo , el pelo, el encaje... asi que lo que ahorramos por una parte lo gastamos por otra jejej un saludo guapa! gracias por comentar , ah las cuñas son de zara
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito tu blog, hay algunas cosas que te copiare.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. totally in white -white sensation - good choice girl!
    The cookies love it <3

    come and visit the cookies blog and follow if you love to =D

    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo también te sigo! =) Muchas gracias por tu comentario ~


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  24. hola guapa te sigo desde hace tiempo pero nunca habia comentado, hasta que el otro dia vi que tenias una foto con un amigo de mi novio,y ahora estas fotos en azuaga, y es que resulta que nuestros novios son amigos. vaya casualidad

    ResponderEliminar
  25. estas muy guapa!!..y muy moooorena T_T (aqui es invierno así que toy blanquita blanquita....), un besito!

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! y qué preciosa es la blusa! Amichi tiene cosas muy bonitas!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa Bego! Los shorts son preciosos! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese look sencillito!! Los shorts son una monada!!!
    Te sigo también guapa!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. esta divino tu sinto y shorts!

    paola
    www.thefashlight.com - new post (nyc trip)

    ResponderEliminar
  30. me encanta el blanco, sobre todo en tenidas de verano, me enamoré del cinturón :)
    saludos =)

    ResponderEliminar
  31. Que linda me encanta, tengo el mismo shorts y la verdad que son súper combinables :) !! Adoro tu combinación.. Besitos

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look Bego, es súper dulce =) La camisa es preciosa, muy romántica y los shorts una auténtica monería ^^
    ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  33. que bonita la blusa! es un look muy romántico
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  34. un look casual pero muy chic!!! estas muy guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pantalones, a demás de que te hayan salido por una ganga son una monada!
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Me encanta lo vintage y tu gafas son ideales!!!Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!