sábado, 2 de julio de 2011

Metropol Parasol

Hola chic@s,

Paseando el otro dia por el centro de Sevilla, se me ocurrió hacerme unas fotitos en las 'Setas' de la plaza de la Encarnación, un soplo de aire moderno en medio del clásico centro de la ciudad. Espero que os gusten las fotos, pero en persona son mucho mas impresiónantes.









 Blusa - Zara
Gafas - Stradivarius
Bolso - Bimba & Lola
Denim Short - Primark

Reseña Cultural:

Hace unos meses se inauguró en Sevilla el Metropol Parasol, más conocido como Las Setas de la Encarnación. Las “Setas” es el resultado de un proyecto que nace en el año 2004.

Sobre un mercado de abastos en el subsuelo, y por sobre la plaza central de la Encarnación, se elevan seis parasoles de hasta 22 metros de altura con la forma de setas inspiradas en ficus milenarios de las inmediaciones. La controversia, proviene sobre todo por su costo, cuyo presupuesto final ha duplicado al proyecto inicial, pero también, de su obra extendida en el tiempo, y por la para algunos cuestionable integración con el entorno.

Los turistas que visitan la ciudad, ya suman como imperdible éste nuevo atractivo, junto  a un complejo que integra el museo Antiquarium, locales comerciales, una plaza de espectáculos y un mirador. El Antiquarium por su parte, exhibe los restos arqueológicos descubiertos durante las obras en el lugar.
Sin dudas, el Metropol Parasol es una obra, que aunque controvertida, no puede pasar por alto ningún visitante. [Fuente http://locuraviajes.com/blog/las-setas-de-la-encarnacion-de-sevilla/]


Si venis de visita, no puede faltar en vuestro itinerario.

Besitos y que disfruteis lo que queda de finde!!

19 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la entrada!!

    El look perfecto! Me encanta el color de la blusa!

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre!! Te sientan genial estos colores! Y el bolso es genial!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. un sitio muy chulo para hacer fotos ;)
    me encanta el look, es bolso es una monada
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. como tu bien dices impresionan muchisimo cuando estas en la plaza, y tiene unas vistas preciosas de Sevilla.. buen look!! un besoo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ♥ Hi Darling!
    Thank you so much for passing by and commenting!!!! Your blog is very nice too! :)
    XOXO
    LiDì

    http://fashiondeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look y las fotos han quedado muy monas.
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cute top <3

    http://ladyfashionoui.blogspot.com/
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las fotos, te puedes creer que vivo en Sevilla y todavía no las he visto,que fuerte.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu bolso y las sandalias! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un crimen estudiar en Sevilla y no haber ido aun a verlo!! Tengo castigo!! jajajaja aisss ibas preciosa!! Me encanta el bolso a mas no poder =) Un beso enorme



    Moons & me

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, el rosa es tu color esta claro :D, el sitio genial.
    Besotes corazon ^^

    Pasate por mi bLog y comenta : )
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA!! Me encanta el fucsia! tengo yo una camiseta todavia sin estrenar..(entre otras cosas) Jajaja :D
    Ademas con el morenito que tienes y la combinacion con blanco te sienta genial!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Un besazo!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. de verdad que es impresionante,en directo debe ser la re-leche,y tu guapisima de verdad!!!!!me encanta el bolsito ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ya me pasaré cuando vaya de visita! Me gusta como se ve tu outfit en las fotos sales preciosa con esos colores realmente te sientan genial!!!

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

    ResponderEliminar
  15. Cuando estuve en Sevilla lo ví pero de obras y me pareció impresionante! El caso es que la conjunción moderno-clásico no gusta a todos!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gustan las setas, pero para gusto los colores...
    Que mona estás! que morenaza!
    yo acabé los exámenes el lunes y ahora me estoy poniendo al dia en cuestion morenil...

    Un Besazo Bego!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. te favorece muchisisisismo el rosa!!! ademas esa blusita es ideal! y el bolso de bimba&lola sin palabras!!
    p.d: quiero ver como combinas la blazer turquesa^^
    1 besito guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, un look sencillo pero genial!
    Además el bolso es perfecto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Bego!!! que has cambiado el blog!! Ya no es Bego´s closet!!! me aparecía como sin actualizar meses!!! y como me dijiste el otro día que habías actualizado, me quedé a cuadros! Te he buscado por google! Madremía la que he liado para encontrarte! jajajaja!
    Bueno, pues muy guapita que ibas por las setas, cuando pasaba por allí con Alfonso y aún estaban sin terminar, pensaba "que cosa más rara van a hacer aqui", y la verdad es que ahora no lo veo tan mal!
    Un besillo muy gordote!!!! Te sigo nuevamente, jaja!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!