martes, 21 de junio de 2011

Candy Bag Clon y Sandalia-Chanclas de Plastico y Colorines!

 ¡VERANO A TODO COLOR!

Biiiiiiiiiien!! estoy super contenta!! esta mañana haciendo la lectura diaria de blogs, estaba en el de Estefanía, de BORN TO BE BLONDE que me encanta por que es ideal y porque tiene un estilo genial, y vi su ultimo post, que me engaño por completo....sacaba unas fotos del bolso "candy bag" rosa fucsia de "Furla" pero no... era un clon de CARREFOUR!!!!!  solo pos 15 euros!!!! a ver evidentemente no es igual...pero vamos da el pego, y seguro que te da menos apuro bajarlo a la playa...jaja 

A mi me encantaba el de furla pero seamos realistas son 170 € por un bolso de plastico..muy mono...si...muy ideal de la muerte...si...pero de plastico... me duele gastarme lo que vale... y estuve como hace un mes...buscando por internet a ver si había ya algun clon...y nada...asi que como le he dicho a Estefanía: me has alegrado la mañana!! jeje



Os dejo su dire para que le echeis un vistazo:


Total que como estoy en Sevilla, y aqui Carrefour me pilla un poco lejos...y es un rollo ir...he llamado a mi mami en Jerez que de paso tenía que salir y ha ido a comprarmelo!!! Ya puestos...como me han encantado sus sandalia-clanchas que son de Marypaz, mi madre también le ha hecho una visita y me ha comprado un 39 fucsia para mis pinrreles! Estas cuestan 9.99€, ya puesto me compraba el conjunto.



 

Ya estaba antojada por unas chanclitas de estas, de hecho estuve a punto de comprarme estas Brasileras en BuyVip aun están por si a algunas os gustan por el modico precio de 7.50 € mas gastos de envío.

Yo me quedaba con las Rosas primeras, ¿y vosotras?

Plastico, Color y Comodidad para este veranito!! Que opinais vosotras, os apuntais a las estas sandalias de plastico??

14 comentarios :

  1. Tengo unas ya de hace dos años que son clavaditas alas rosas de diamantitos, y me resultan cómodas al principio, cuando llevo un rato no te creas...que casi hasta me cuesta caminar del dolor.pero monas son muy monas.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tia no me digas...bueno espero que para bajar a la playa e ir al chiringuito den el callo!!

    ResponderEliminar
  3. Esto de los bolsos de plástico comienza a ser normal; al menos el de Carrefour tiene un precio de sentido común, porque los de Furla me parece, vamos..
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¡yo también vi esa entrada! Y es cierto que no son iguales, pero me parece un precio mucho más razonable... Sí, el de Furla es precioso y quizás si tuviese mucho mucho dinero pues no me importaría gastármelo, pero con mi presupuesto me da para este y poco más jajajaja Y oye, da el apaño ¿no?
    Las sandalias son monísimas, pero quizás les veo un inconveniente... ¿el pie sudará mucho? Porque con el calor que hace aquí... ;)
    ¡Mil besos preciosa!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir verlos en persona! El otro dia pude ver en el outlet e bershka otro clon pero a 8 euros!

    Las ultimas chanclas me gustan bastante muy practicas para la playa!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. el pvc esta super de moda! y a esos precios... pues más!!! jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. vi la entrada en born to be blonde! ahora viendo aquí las opciones de sandalias, quiero las transparentes! me encantan...aunque seguro que envejecen de manera horrible...pero me da igual! son monísimas!!!!

    ResponderEliminar
  8. los bolsos son perfectos =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. No sabes la alegría que me acabas de dar! Estaba super enamorada del bolso de Furla pero mi mami no accedía a comprármelo pero ahora voy corriendo!
    Me encanta tu blog, te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias de marypaz!!! Besos guapa!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me comentaron más bloggers que ls del carrefour están muy bien de precio pero objetivamente se ven muy malos. Yo no soy fan de los candy bag pero os lo digo como consejillo.
    Unbesazo
    Patry

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bueno este post, me has dado ideas jajaja
    A ver, te contesto a la pregunta que me has dejado en mi blog, en Sevilla hoy es fiesta pero hasta donde yo sé los centro comerciales de Metromar y AireSur están abiertos. Yo voy a probar suerte jajaja Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanta el bolso de Furla pero como dices tu 170 euros es demasiado por un bolso de plastico, de este dinero me puedo comprar 2 y mas bonitos jajaja. Con ref a las sandalias de plastico hace 2 anos me compre unos bailarines y unas sandalias pero el problema es q no me siento muy comoda en elas cuando mis pies empiezan sudar..

    un beso

    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. BUENAS DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS SANDALIAS TRANSPARENTES Y A COMO SON Y EN QUE PARTE DE COLOMBIA MEDELLIN LAS PUEDO CONSEGUIR ME ENAMORE DE LLAS SON DIVIAS

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!