jueves, 26 de mayo de 2011

Domingo de Biblioteca

          Si...esto pasa en época de examenes, que en lugar de pasarme el domingo en la playita o tomando café con las amigas, me paso una "entretenida" tarde en la biblioteca. Pero que le vamos a hacer, a falta de 20 días para entregar mi proyecto fin de carrera es lo que toca. Por lo menos aun me consuelo en los descansos de una hora en el Corner y las chuches del quiosco de al lado para amenizar mi tarde de estudio.

          Entre descanso y estudio paré para hacerme unas fotitos y tener algo que subir al blog, para que nos vamos a engañar, quería enseñaros mi nueva adquisicíón, este bolso de Bimba & Lola tan veranigo y tan mono, que me compré el otro dia en el Factory de Sevilla a muy buen precio. Tambíén lo teneis con los filos en rojo o en azul (para mi el beige me parecio el mas ponible). Aun no estoy convencida con eso de enseñar el contenido de mi bag, ya que suelo llevarlo llenito de cosas! Asi que le meti una bolsa de tela de Bimba & Lola también, las venden a parte con diferentes estampados, pero se me ocurrio para otra vez, meterle un fular del color que quiera y darle otro toque al bolso, a la vez que camuflo el contenido.







Cazadora Denim - Primark
Jeggins - Blanco
Camiseta - Stradivarius
Colgante - Primark


          Este fin de semana resulta que es fiesta en Sevilla el lunes...asi que me iré a Jerez, si el tiempo no lo impide a la playita el Sabado y por la noche tengo un cumpleaños de una amiga. Felicidades Mamen!! jeje. Asi que ya tendré mas fotitos para actualizar el blog jijiji




Que paseis un feliz fin de semana!!

*******Besotes********

20 comentarios :

  1. La verdad es que vas guapísima, el azul te sienta muy bien y las sandalias me encantan¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bolsito!!Cuánto me arrepiento de no haberlo comprado en su momento...

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Bego, te queda genial, esos bolsos transparentes son ideales,.me encantan.


    Esther

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! me encanta el azul!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ves!! El bolso es precioso y vas perfectamente bien combinada. Me encantó el look, es de los mejores!
    Un besito! Muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ¡también te has comprado el bolso! jajajaja es genial, ¿lo viste en mi blog o en truendy? Es que es precioso, pega con un montón de cosas; seguro que le das muchísimo uso =D
    Mi vida también se está reduciendo a la biblioteca, pero es genial tener ratillos para las fotos =D
    ¡Muchos besos preciosa!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa que estas!!!ese bolso cada vez me gusta mas!!!besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa vas a la biblioteca! me encanta la camiseta y el bolso, están preciosos!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. que bolso tan bonitooooo ^^ me he enamordo!!
    mucha suerte con los examenes y el proyecto esta época universitaria es lo que tiene, largos días viviendo en bibliotecas entre apuntes y libros...pero piensa que en nada estás de vacaciones tirada en la playa!!

    mucha suerte guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. Yo debería estudiar mucho más, que soy muy mala opositora...
    Tu bolsito me encanta mucho mucho!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. I like this outfit a lot! I am following you back with extreme pleasure!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. That bag is so cute, love it! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso de Bimba&Lola. Es genial. Además el azul klein me encanta.

    no conocía tu blog, pero me quedo y te sigo

    besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como tu, todo el día en la biblioteca, que horror!
    pero bueno ya se pasará y vendrá el verano!
    me encanta el color de tu camiseta, muy favorecedor, un beso

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    me encanta el outfit y el bolso es ideal.
    que guapa te pones para ir a la biblio!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nice bag! Is all see through?

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  17. Esas sandalias son de mNG??????? muy bonitas! yo ni las he visto! ;P

    ResponderEliminar
  18. pero que sandalias mas guapas! perfecto look para la biblioteca!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/clutch-customizado-por-lobjet.html

    ResponderEliminar
  19. muchas agracias por los comentarios chic@s
    Laetitia: las sandalias son del año pasado o del anterior incluso no lo recuerdo.
    mucha suerte a todas con los examenes!que estamos en epoca delicada!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ey guapa, no habai visto este look, y quería preguntarte si lo que llevas dentrod el bolso tarnsparente es un organizador de bolsos de esos que venden sueltos. es que veo que una idea fantastica para este tipo de bolsos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!